SESIONES GRUPALES

Practica conmigo

Las clases grupales son para todos los niveles, principiantes o avanzados.

No importa la edad, condición física o estilo de práctica, todo el mundo es bienvenido en mis clases.

Trato de ofrecer secuencias variadas y distintas opciones de las asanas para que cada persona se sienta cómoda, se exprese y se mueva como su cuerpo le pida, que disfruten de cada postura y cada transición.

Power Yoga, Vinyasa Flow, Hatha Yoga y Yin Yoga; elige tu estilo favorito.

HORARIOS

Clases privadas y/o empresas: fitlosofiayogui@gmail.com

| VINYASA FLOW |

O «fluir con la respiración». El Vinyasa Flow se mueve progresivamente entre postura y postura en secuencias de movimientos sincronizados acompañados de ujjayi pranayama.  Cada clase ofrece una secuencia de posturas diferentes, siempre centrado  en la respiración y en construir más la flexibilidad.

| POWER YOGA |

Consiste en realizar una serie de posturas (“asanas”) acompañadas de la respiración ujjayi, para fortalecer el cuerpo y conocer la profundidad del alma. Las posturas se basan en secuencias, que pueden adaptarse a cada practicante.  A través de sus movimientos, se puede curar, desintoxicar y electrificar el cuerpo y la mente, a niveles profundos y se adquiere mayor fuerza muscular y resistencia mental.

| HATHA YOGA |

Fué creado por el yogui Suatmarama y es uno de los más difundidos en todo el mundo. Se caracteriza por la suave transición entre una asana y la siguiente sin olvidar el control de la respiración y la capacidad de permanecer en estado meditativo durante toda la práctica.  

| YIN YOGA |

Es un estilo con un ritmo lento, las asanas se mantienen durante períodos más largos de tiempo. Trata de acceder a los tejidos más profundos como el tejido conectivo y la fascia, con el objetivo de aumentar la circulación en las articulaciones y mejorar la flexibilidad. 

DÓNDE PUEDES ENCONTRARME

Zanshin Artes Marciales    (C/ Ntra. Sra. de los Dolores 30, Sevilla)

B&B Gym Boutique   (C/Duque de Rivas 1, Sevilla)

TESTIMONIOS

Luego de varios años practicando y varios profesores, puede decir que estoy feliz de haberme cruzado con Pilar. Una profesora dedicada a la práctica y sacando lo mejor de cada alumno no importando el nivel en el que te encuentres. Excelente profesora y persona. 100% recomendable
Esteban Caceres
Profesional 100%! Nuca antes había practicado Yoga y ahora es algo sin lo que no puedo vivir! Con ella fue muy fácil desde el principio porque te enseña como trabajar con tu cuerpo y limitaciones y que estas poco a poco desaparezcan. Se pierden esos miedos y esa frase que siempre tenemos en mente... "no puedo" y además aprendes agradecerte a ti mismo y a tu cuerpo lo que tienes y te tomas la vida de otra manera. Sus correcciones siempre en el momento adecuado para que avances y no te dañes con una mala postura son siempre geniales. Gracias por enseñarme este mundo!
Ana García Palma
La mejor profesora de yoga! Es impresionante como hace que desconectes de tu estrés del día a día y que dediques ese tiempo que echamos juntas a la práctica del yoga. Llevo un año asistiendo a sus clases y cada vez me engancho más! Una de las mil cosas positivas que tiene pilar, es que te anima a probarlo todo y a quitarte ese miedo intrínseco que adquirimos... es una superación personal brutal! Al salir de clase sales con una sensación indescriptible de paz, tranquilidad y feliz contigo misma....Cuando me voy de vacaciones es una de las cosas que echo de menos...sus clases! Hay que probarlo para sentirlo!
Nadia Aor
Excelente profesional!!! Con ella me inicié en el mundo del yoga y ha conseguido que me enganche a esta beneficiosa práctica. Recomendable 100x100
Sara Román

¿Practicamos juntos?

Creo en el potencial que todos llevamos dentro. Cada persona es única y es ese potencial lo que define su esencia. ¡Todos tenemos un camino, anímate a recorrer el tuyo!