GUÍA «FUERZA & MOVILIDAD»

"FUERZA & MOVILIDAD CON YOGA"

FUERTE. FLEXIBLE. SEGURO

La seguridad en tu cuerpo que deseas…

"Si quieres lograr un cuerpo más sano y resistente en tu práctica de yoga, deberías estar trabajando fuerza y movilidad y no sólo la flexibilidad en las asanas"

Siempre he pensado que el entrenamiento de fuerza es esencial para las personas que practican yoga. Y por experiencia propia, puedo asegurarte de que es así. Cuando hablo con mis alumnos muchas veces me preguntan si el yoga puede mejorar su condición muscular. Saben que el yoga ayuda a reducir el estrés o aumentar la flexibilidad pero cuando les digo que la respues es sí, muchas veces creen que ellos son demasiado débiles para trabajar ese aspecto.

 

¿Qué es Fuerza & Movilidad con Yoga?

Dedica tan sólo unos minutos al día para ser tu mejor versión en 30 días.

Fuerza

Te enseñaré a trabajar la fuerza mientras practicas, para desarrollar más control y conciencia durante los movimientos. Comenzarás a sentirte más fuerte ganando también en resistencia.

MOVILIDAD

Aprenderás a ver cómo se mueve el cuerpo no sólo desde el exterior sin también desde el interior. Ser capaz de moverse con control y fuerza, y sentir las diferentes partes del cuerpo es esencial.

ESTABILIDAD

Trabajaremos para tener el control sobre los propios movimientos, sobre cada posición de manera eficiente. Si trabajas la movilidad de las articulaciones, también estás trabajando la estabilidad.

Serás capaz de:

Saber realinear tus músculos, para que estén más equilibrados y fuertes. Contra más movilidad logres en tus articulaciones, menor riesgo de lesiones y mayor salud y resistencia en ellas.

Mejorar tu condición y rendimiento físico ya sea porque lo elijas como tu medio principal de entrenamiento o quieras que complemente otros deportes o actividades.

Desarrollar una práctica personal bien estructurada, segura, efectiva y completa para obtener los resultados que deseas.

Descubre cómo el Yoga puede cambiar tu cuerpo y tu mente