SESIONES GRUPALES

PRACTICA CONMIGO

Si nunca has practicado Yoga, es posible que no sepas por donde empezar. Además sin la orientación adecuada, no sabrás si practicas correctamente, tomando malos hábitos e incluso con riesgo a lesionarte. O quizá ya tienes práctica pero te apetece probar otros estilos o compartir tu práctica con otros yoguis como tú.

Mis clases grupales son para todos los niveles, principiantes o avanzados.

TODO EL MUNDO ES BIENVENIDO

Trato de ofrecer secuencias variadas y distintas opciones de las asanas para que cada persona se sienta cómoda, se exprese y se mueva como su cuerpo le pida, que disfruten de cada postura y cada transición.

Te proporciono una base sólida para que puedas practicar con confianza. Nos inspiraremos mutuamente y podrás progresar de manera constante hacia tus objetivos.

Power Yoga, Vinyasa Flow, Hatha Yoga y Yin Yoga; elige tu estilo favorito. Creo en el potencial que todos llevamos dentro, cada persona es única y es ese potencial lo que define su esencia.

¡No importa la edad, condición física o estilo de práctica, todo el mundo es bienvenido!

VINYASA FLOW

O «fluir con la respiración». Vinyasa Yoga se mueve progresivamente entre postura y postura en secuencias de movimientos sincronizados acompañados de la respiración Ujjayi. Cada clase es diferente, siempre centrados en el movimiento de la respiración.

POWER YOGA

Consiste en realizar una serie de posturas o asanas acompañadas de Ujjayi pranayama, para fortalecer el cuerpo y conocer la profundidad del alma. Las posturas se basan en secuencias, que pueden adaptarse a cada practicante. A través de sus movimientos, se puede curar y desintoxicar el cuerpo y la mente, a niveles profundos y se adquiere mayor fuerza muscular y resistencia mental.

HATHA YOGA

Fué creado por el yogui Suatmarama y eso uno de los más difundidos en todo el mundo. Se caracteriza por la suave transición entre una asana y la siguiente sin olvidar el control de la respiración y la capacidad de permanecer en estado meditativo durante la práctica.

YIN YOGA

Es un estilo con un ritmo lento donde la mayoría de posturas se realizan en el suelo. Las posturas se mantienen de forma pasiva durante periodos más largos de tiempo, entre 1 y 8 minutos. Trata de acceder a los tejidos más profundos como el tejido conectivo y la fascia, con el objetivo de aumentar la circulación en las articulaciones y mejorar la flexibilidad.

Qué dice la gente de mí

Testimonios

¿PRACTICAMOS JUNTOS?

¡Todos tenemos un camino, anímate a recorrer el tuyo!