RETIROS

EL PALMAR, CÁDIZ

RETIRO YOGA & SURF

24 - 26 Abril, 2020

¿QUIERES UNIRTE A NOSOTRAS EN EL PALMAR?

Creamos experiencias pensadas para tu desarrollo personal, buscando ofrecerte la mayor calidad y confort.  La serenidad a nivel físico y mental es toda una experiencia.  Te sentirás libre rodeado de un entorno maravilloso, donde además nos ocuparemos de darte una alimentación sana y rica que permite nutrir tu cuerpo y tus sentidos.  Déjanos inspirarte a mejorar, a disfrutar más profundamente de la vida.

¡Ven a embarcarte en este viaje con nosotras!

QUE INCLUYE:

2 NOCHES DE ALOJAMIENTO

En habitaciones dobles o triples para que elijas la que mejor se adapte a tí, todas con baño privado.

YOGA Y MEDITACIÓN

Prácticas de Vinyasa flow, Yin Yang yoga y meditación diarias. Allí dispondrás de todo el material necesario aunque también puedes traer el tuyo si te apetece.

CLASE DE SURF

No podemos estar tan cerca de esta maravillosa playa y no probar una clase de surf! Allí nos dejarán todo el material necesario para vivir la experiencia.

PENSIÓN COMPLETA

El chef nos preparará a diario menús vegetarianos equilibrados, con productos locales y de temporada.

TALLER PRÁCTICO

Hemos preparado para ti un taller práctico en el que pondrás a prueba eso de mirar el mundo desde otra perspectiva. Te enseñaremos trucos para seguir avanzando.

DOS PROFESORAS

Dedicadas a la práctica. Alicia y yo dedicamos nuestra vida al aprendizaje del yoga e impartimos clases desde hace varios años.

retiro-yoga-surf-andalucia

CONOCE EL LUGAR

La casa, NEXO Surfhouse. Está en El Palmar, Cádiz, bajo el sol de Andalucía con playas kilométricas de ensueño.

RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES

Sí, sin duda. El yoga es para todo el mundo y las posturas se pueden adaptar a todos los niveles de práctica. Nosotras adaptaremos las clases ofreciendo variantes adecuadas tanto para principiantes como para practicantes avanzados.

No importa si viajas solo o acompañado, todo el mundo es bienvenido a unirse a esta experiencia. Los retiros te permiten conocer gente nueva y a fin a tí.  Te sorprenderá la facilidad para hacer amigos que se dan en lugares así. 

Durante el retiro disfrutaremos de una alimentación equilibrada con productos locales. No te preocupes, háznoslo saber con antelación y nuestro chef se adaptará a cualquier necesidad o restricción alimentaria que puedas tener.

¡Claro que sí! Nuestros retiros están diseñados para que disfrutemos de estar juntos, pero también para que dispongais de tiempo para vosotros mismos y aprovecheis para dar un paseo por el entorno, descansar o leerse un buen libro.

Sobre todo ropa cómoda y algo de abrigo, también puedes traerte un bañador y cosas de playa por si te apetece darte un baño. Puedes traerte tu propia esterilla de yoga aunque allí dispondrás de todo el material necesario sin coste alguno. ¡Y sobre todo, no olvides llenar tu maleta de ganas de disfrutar, aprender y abrirte a una experiencia única e inolvidable!

Antes de efectuar el pago de la reserva, es necesario enviar un email a fitlosofiayogui@gmail.com para comprobar que hay disponibilidad de plazas y del tipo de habitación deseado. Una vez recibas la confirmación, se procederá a efectuar la reserva enviando de nuevo un email a fitlosofiayogui@gmail.com

PRECIO:

HABITACIÓN TRIPLE : 235 €  (Con comidas, alojamiento y actividades  incluidas)

HABITACIÓN DOBLE: 275 €  (Con comidas, alojamiento y actividades incluidas)

* Para más información y reserva puedes escribir a: fitlosofiayogui@gmail.com

NUESTRA PROMESA

Nuestra promesa es ayudarte a descubrirte a ti mismo como practicante y como maestro más profundamente. Tengas experiencia o quieras iniciarte en la práctica, gracias por permitirnos ser parte de tu camino de yoga y confiar en nosotras.

Pilar & Alicia