SOBRE MÍ

QUIÉN ES

FITLOSOFIAYOGUI

HOLA! MI NOMBRE ES PILAR SÁNCHEZ

Soy practicante de Power y Yin Yoga y enseño Power, Vinyasa, Hatha y Yin Yoga.

Estudié Trabajo Social en Zaragoza y poco después comencé a trabajar como monitora de actividades dirigidas.

Después de unos años, en 2014 me formé como profesora de Hatha Yoga (EIY-400h)  y profesora de Yoga Aéreo (Escuela Nacional de yoga, danza y pilates aéreo) y más tarde en 2016 como profesora de Hatha Vinyasa & Power Yoga (IEY-200h). Actualmente estoy estudiando «Yoga y lesiones» y mi búsqueda de conocimiento no se quedará ahí, porque es continua e indefinida. En 2016 decidí empezar una nueva etapa, dejar mi trabajo y mi ciudad y dedicar mi vida a aquello que amo; enseñar y compartir mi práctica.

MI TRANSFORMACIÓN

Desde entonces el Yoga pasó a ser el centro de mi vida cambiando mi manera de relacionarme con mi entorno y conmigo misma, mi manera de comer, mi estilo de vida y mi manera de entrenar, mucho más consciente y efectiva. Gracias al Yoga me siento más conectada con mis pensamientos, mis emociones, más atenta a lo que pienso y siento en cada momento.

Actualmente imparto clases colectivas y privadas, y estoy creando una guía online con la que conseguirás estar fuerte y ganar movilidad, creando la mejor versión de ti mism@. Además imparto Talleres y Masterclass de manera regular y Retiros de yoga.

En un futuro próximo me gustaría tener mi propio estudio de Yoga con mis estilos de yoga favoritos.

NUNCA SE DEJA DE APRENDER

Entiendo el Yoga como filosofía de vida.  Esa vida que elijo para mí en lo más profundo y que intento transmitir a quienes me rodean. Mi vida coge el rumbo que yo decido, mi único objetivo es ser la mejor versión de mí misma, no ponerme límites y seguir aprendiendo de por vida. Pienso que a través de la práctica, la disciplina y el esfuerzo podremos hacer emerger nuestro verdadero potencial.

Para mí Yoga significa profundizar, preguntarme por qué e ir más allá de la respuesta obvia, explorar y ver qué siento en cada momento. Dejar que mi cuerpo hable y escucharle, ir hacia dentro y vernos cara a cara con nuestras emociones y sentimientos. Poder estar cada día un poco más cerca de mi ser, de lo que de verdad siento y relacionarme con el mundo desde ese lugar. Fitlosofiayogui es el resultado de todo ello, de todo lo que el Yoga ha hecho por mi.

 

ME MUEVEN MIS GANAS DE COMPARTIR CON OTRAS PERSONAS LO QUE EL YOGA ME OFRECE CADA DÍA ¡PODER ENSEÑAR YOGA DESDE LA CLARIDAD, DESDE MI VERDADERO YO, SACAR LO MEJOR DE MÍ Y RECIBIR LO MEJOR DE LOS DEMÁS!